Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Los talleres de Totana tienen una cita con FREMM el 15 de febrero
12/02/2018

Los talleres de Totana tienen una cita con FREMM el 15 de febrero

FREMM explicará a los talleres de Totana su servicio gratuito de diagnosis y otras gestiones que inciden en el buen negocio del sector. Será el 15 de febrero a partir de las 20 horas en el Centro de Desarrollo Local, en el Polígono Industrial de El Saladar de Totana.

El presidente de FREMM y de su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles, Alfonso Hernández Zapata y José de la Cruz López, respectivamente, abrirán el encuentro dirigido a los talleres de Totana, que se celebrará el jueves 15 de febrero a partir de las 20 horas en el en el Centro de Desarrollo Local, en la calle Huertos Nuevos nº 5 del Polígono Industrial de El Saladar.

En un encuentro en el que también estará presente el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez, se detallará el servicio gratuito que ofrece a los talleres para adaptarse a la normativa medio ambiental, de consumo e industria que les afectan directamente, lo que redundará en impulsar aún más su servicio y, desde otra perspectiva les permitirá salvar cualquier inspección administrativa.

Asimismo, se analizarán las actuaciones que FREMM y su Gremio de Talleres tienen en marcha contra la economía sumergida en el sector, que está permitiendo detectar aquellos negocios irregulares que suponen una competencia desleal grave no sólo para la empresa sino para sus trabajadores y para el conjunto de la sociedad en tanto en cuanto se eluden las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Otro aspecto que distorsiona la actividad de los talleres son las exigencias de las aseguradoras, por lo que se informará sobre los derechos de los talleristas y de los usuarios frente a las grandes compañías.

Con el fin de hacer las previsiones de organización oportunas, rogamos confirme su asistencia,  enviando un correo a  mjaragon@fremm.es.  Para cualquier consulta al respecto contacte, asimismo, con María José Aragón en el teléfono 968 93 14 05
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store