Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Caja Rural Central ofrece financiación preferente a las empresas de FREMM
05/04/2018

Caja Rural Central ofrece financiación preferente a las empresas de FREMM

Las empresas y profesionales de FREMM podrán beneficiarse, de forma preferencial, de los productos y servicios financieros de Caja Rural Central. El acuerdo, que fue suscrito por Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, y por José Víctor Guillén Albarracín, director general de Caja Rural Central, permitirá atender las necesidades de circulantes y de inversión de los empresarios del Metal

Caja Rural Central pone a disposición de las empresas y autónomos del sector del Metal de la Región de Murcia una amplia gama de productos y servicios financieros, incidiendo especialmente en los emprendedores y en los proyectos de inversión. Además, estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier empresario o autónomo.

Tanto Hernández Zapata como Guillén Albarracín coincidieron a la hora de resaltar el potencial de la Región de Murcia, especialmente el encarnado por las pymes y profesionales del Metal y del conjunto de la industria regional representado en FREMM. Capacidad de crecimiento que se verá impulsado con un convenio que tiene como objeto apoyar la actividad productiva de las empresas mediante financiación y productos acorde a sus necesidades.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store