Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El empresario de FREMM Miguel López Abad presidirá la Cámara de Comercio de Murcia
11/04/2018

El empresario de FREMM Miguel López Abad presidirá la Cámara de Comercio de Murcia

Miguel López Abad, asociado a a la FREMM a través de su Grupo Global París, presidirá la Cámara de Comercio de Murcia tras ser elegido por unanimidad. Le acompañarán en la Ejecutiva los también asociados a FREMM Javier Yelo Huertas y Juan Francisco Zambudio.

La Cámara de Comercio de Murcia inicia una nueva etapa tras la elección de Miguel López Abad, que forma parte de FREMM a través de Global París. Por unanimidad de todos los miembros del Pleno, el director general de "Desguaces París" sucederá a Pedro García Balibrea al frente del órgano cameral. López Abad resaltó en su primera intervención la necesidad de unir esfuerzos para mejorar tanto la capacitación como el entorno en el que se desenvuelven las empresas murcianas, facilitando la agilización administrativa y acometiendo los proyectos de infraestructuras de comunicación y agua necesarios. 

Al nuevo presidente de la Cámara de Comercio le acompañarán en la Ejecutiva los también empresarios de FREMM Javier Yelo Huertas y Juan Francisco Zambudio.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store