Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada de seguridad en obras de construcción y mantenimiento el 10 de mayo en FREMM
12/04/2018

Jornada de seguridad en obras de construcción y mantenimiento el 10 de mayo en FREMM

FREMM, APREMETAL y AMP convocan a todos los empresarios, técnicos y empleados a participar en una Jornada de seguridad en obras de construcción y mantenimiento que se celebrará el 10 de mayo en FREMM.

Daniel Mazón Sánchez, Director del  Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia, inaugurará una jornada que contará con los principales expertos en materia de prevención y seguridad en las obras de construcción y actividades empresariales de mantenimiento.

Tras el saludo de los presidentes de FREMM, su asociación de Prevención (Apremetal), y la Asociación Murciana de Prevencionistas (AMP), Alfonso Hernández, Noemí Cano y Ramón L. Torres, respectivamente; destacados ponentes analizarán la coordinación de seguridad y salud; la importancia de planificar los trabajos, las soluciones prácticas preventivas y la actuación sancionadora de la Inspección en el caso de incumplimiento.

El encuentro, que se celebrará el próximo jueves 10 de mayo en el salón de actos de la FREMM  (C/ del Metal, 4 en Murcia) a partir de las 9 horas, se cerrará con un coloquio.Todas las personas interesadas en esta jornada, que es gratuita, deben inscribirse en el documento adjunto a esta noticia, enviando posteriormente esa reserva por correo electrónico a rosana@fremm.es
 

Inscripción .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store