Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada del Cerramiento en FREMM el 24 de abril
16/04/2018

Jornada del Cerramiento en FREMM el 24 de abril

FREMM y su Gremio Regional de Fachadas Ligeras y Cerrajería, junto a la asociación nacional ASEFAVE, organizan la Jornada del Cerramiento, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el salón de actos de la propia Federación del Metal.

Durante la jornada se analizarán las últimas novedades legislativas y los distintos retos a los que se enfrenta el sector del cerramiento con la triple visión de la Administración, las asociaciones sectoriales y los fabricantes.

La Jornada del Cerramiento, que será inaugurada, a las 10 horas del 24 de abril, por la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, Esther Marín, comenzará precisamente analizando las novedades del Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación. A continuación, se pronunciará una conferencia sobre "Vigilancia de mercado" y, posteriormente, otra sobre "Formación para la instalación". Técnicos de "Technoform Glass" nos mostrarán el sistema "warm edge" para lograr el máximo ahorro energético en las ventanas.

La jornada se cerrará con las presentaciones de los patrocinadores en el espacio expositivo: "Hoco", "Iso Chemie", "Orgadata, "Quilosa", "Somfy", "Soudal", "Technoform Glass Insulation" y "Tremco Illbruck".

Organizada por FREMM y su Gremio Regional de Fachadas Ligeras y Cerrajería, junto a la asociación española ASEFAVE, todos los empresarios y profesionales interesados en asistir a la Jornada del Cerramiento, deben inscribirse a través del email asefave@asefave.org.

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store