Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La Jornada de Seguridad reforzará la Red Azul entre vigilantes y policías
23/04/2018

La Jornada de Seguridad reforzará la Red Azul entre vigilantes y policías

FREMM acoge el próximo 24 de mayo el XIII Día de la Seguridad Privada, organizado por su Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia, ARESMUR. El objetivo es reforzar aún más la Red Azul (R@s), tejida por vigilantes y policías para impulsar la seguridad.

La colaboración entre la seguridad privada y las fuerzas de orden público será el eje de la XIII Día de la Seguridad Privada, que se celebrará en FREMM a partir de las 9 de la mañana del próximo 24 de mayo.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, inaugurará el encuentro tras la bienvenida y la presentación de la jornada a cargo de los presidentes de FREMM y ARESMUR, Alfonso Hernández y Encarna Ortiz, respectivamente.

El desarrollo de la denominada Red Azul (R@s) centrará una de las ponencias, que correrá a cargo de José Antonio Gómez. jefe de grupo de Relaciones Institucionales de la Unidad Central de Seguridad Privada. La finalidad de R@s es reforzar la integración de los servicios y capacidades de la seguridad privada como recurso externo del sistema nacional de seguridad para aprovecharlos en beneficio de la seguridad de todos.

El Reglamento de la Protección de Datos, que explicará Manuel Moreno, director - socio de Legitec; y la seguridad privada en eventos deportivos, que analizará Juan Manuel Gonzalez, alférez de la Guardia Civil, centrarán las otras dos conferencias divulgativas.

Tras un espacio de debate se abrirá el ya tradicional acto de entrega de menciones, presidido por  Jesus Arribas, coronel  jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, y Cirilo Duran Reguero, Jefe Superior de Policía de Murcia.

A efectos de organización y preparación de material que se pretende entregar en el evento, se precisa confirmación de asistencia al email rmg@fremm.es, aportando los datos principales y el justificante del ingreso de 40 ó 60 euros en el caso de ser una empresa o profesional no asociad0 a ARESMUR. Para más información puede contactar con el teléfono 968 93 15 01.

El Día de la Seguridad Privada está patrocinado por la revista "Emergencias y Seguridad Ciudadana", Cotes, Casmar, Legitec y Uniformes de Murcia.

Programa .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store