Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Éxito de la IV Feria del Automóvil de Cieza
04/05/2018

Éxito de la IV Feria del Automóvil de Cieza

La IV Feria del Automóvil de Cieza se cerró con un gran éxito al superarse el 50% de vehículos vendidos y aumentar el número de visitantes, lo que la consolida a nivel regional y del Sureste, con presencia de profesionales y compradores de Alicante y Albacete.

Abierta por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y por los presidentes de FREMM y de su Asociación de Vehículos de Ocasión (AVOMUR), Alfonso Hernández, y Jesús Molina, respectivamente, la IV edición de la Feria de Cieza contó con la participación de siete concesionarios, que ofrecieron 100 coches nuevos, seminuevos y de ocasión.

Del 20 al 22 de abril, el público y los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer, sobre el terreno, las mejores ofertas para la adquisición de un vehículo, así como para su financiación gracias a la oferta realizada por Bankia.

Los empresarios agrupados en AVOMUR aprovecharon el encuentro no sólo para dar cuenta de la calidad y garantía de sus vehículos sino también para reivindicar la regulación estricta de las ventas de coches de ocasión, poniendo como ejemplo la organización y repercusión positiva que tiene sobre el sector la Feria de Cieza.


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store