Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La Feria de Talleres de FREMM logra cerrar 50 acuerdos y 500 contactos
22/05/2018

La Feria de Talleres de FREMM
logra cerrar 50 acuerdos y 500 contactos

Las 20 empresas expositoras que participaron en la Feria que cerró la Jornada de Talleres de FREMM volverán el año que viene por los resultados obtenidos: más de 500 contactos y 50 acuerdos comerciales durante su desarrollo, según se refleja en una encuesta que muestra su plena satisfacción.

Con una calificación de sobresaliente finalizó la Exposición que tuvo lugar en el Centro de Negocios FREMM sobre tecnología de última generación aplicada a la automoción. Las 20 marcas expositoras, líderes en este ámbito, otorgaron puntuaciones superiores a los 4 puntos sobre 5, tanto respecto a las instalaciones (4,53), como a la organización (4.47) y al nivel de asistencia (4,24), dando una nota general del 4,18 al evento organizado por FREMM y su Gremio de Talleres en la sede del Metal.

En el aspecto comercial, las firmas superaron los 50 acuerdos comerciales y consiguieron 500 contactos comerciales que, con seguridad, les permitirá cerrar nuevos contratos. En el aspecto cualitativo, un 43% de los expositores alabó la utilidad de la Feria porque les permitió conocer nuevos clientes y otro 22% porque supuso el inicio de una colaboración con otras empresas, valorándose también positivamente el cierre de acuerdos y el mayor conocimiento del sector que les ha aportado, entre otras ventajas.

Más de 300 empresarios y profesionales visitaron la exposición abierta en el Centro de Negocios FREMM, tras asistir a una jornada informativa y formativa, que comenzó con conferencias, charlas y demostraciones técnicas, donde se apreció el potencial de servicio y la garantía de los talleres asociados a Gretamur, integrante de la federación del metal.

Las jornadas fueron patrocinadas por  Sanizher, 3M, Axalta, Cotes y  Cajamar, contando con la colaboración de Suministros Otón, Auto recambios Peñalver y Grupo Silvestre.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store