Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM le ayuda a implementar los cambios en la Ley de Protección de Datos
28/05/2018

FREMM  le ayuda a implementar los cambios en la Ley de Protección de Datos

La FREMM ofrece a sus empresas y profesionales asociados un servicio gratuito de información para aplicar el nuevo Reglamento que afecta a la Ley de Protección de Datos, que entró en vigor el 25 de mayo. Todos los interesados pueden contactar a través de los email mjaragon@fremm.es y rosana@fremm.es.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha sido la primera en actualizar su política de privacidad para proteger los datos de sus asociados, preservando su buen uso y confidencialidad. Las empresas de FREMM seguirán recibiendo, con las máximas garantías y cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, toda la información y novedades que afectan al sector del metal.

Conscientes de la relevancia de la normativa, FREMM ofrece a sus asociados el asesoramiento gratuito para implementar los cambios en este ámbito; resaltando la relevancia de su cumplimento para, en primer lugar, evitar el mal uso de los datos y, en consecuencia, las fuertes sanciones con las que se castigan las irregularidades. 

Todos los interesados en recibir la ayuda de FREMM con respecto a la Ley de Protección de Datos pueden contactar a través de los email mjaragon@fremm.es y rosana@fremm.es.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL. FREMM.

FINALIDAD: Información, Formación y Prestación de Servicios. 

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente email: fremm@fremm.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en www.fremm.es


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store