Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM y la multinacional alemana FESTO estrechan lazos en automatización y formación
05/06/2018

FREMM y la multinacional alemana FESTO estrechan lazos en automatización y formación

FREMM y FESTO han mantenido un encuentro de trabajo para avanzar en automatización y formación técnica, tal y como señala Alfonso Hernández Zapata desde la sede central de la multinacional alemana, que es líder en la adopción y desarrollo de la Industria 4.0

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y FESTO, un referente mundial en la industria inteligente, unirán esfuerzos para impulsar aún más la innovación y la formación especializada. El presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, destaca la coincidencia plena con FESTO a la hora de predecir un futuro donde la industria será clave en la transformación de la economía.

De carácter familiar, FESTO se sostiene sobre tres grandes pilares: responsabilidad, innovación y tecnología, y formación y conocimientos. Valores y ámbitos que también son prioritarios para FREMM y que proyecta al conjunto de sus empresas y profesionales con el fin de que se sitúen a la vanguardia de la economía.

FESTO está presente en 61 países y suministra productos y técnicas de automatización y formación a más de 300.000 clientes de 176 paises gracias a la labor de sus 20.100 empleados, sumando unas ventas anuales de más de 3 millones de euros.

Hernández Zapata, que acudió acompañado del director de Formación de FREMM, Ramón Muñoz, destacó que "FESTO es un ejemplo de que una empresa familiar, como las que constituyen la mayoría en Murcia, pueden alcanzar las más altas cuotas de innovación e internacionalización, manteniendo sus esencias y su apoyo a su entorno más cercano".

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store