Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Las empresas de reciclaje avanzarán en medio ambiente en la Jornada de la Recuperación
11/06/2018

Las empresas de reciclaje avanzarán en medio ambiente en la Jornada de la Recuperación

FREMM alberga el 20 de junio la Jornada de la Recuperación, organizada por su asociación de Recuperadores de la Región de Murcia (RECUMUR). El objetivo es que las empresas de reciclaje avancen aún más en el medio ambiente mediante el conocimiento de la nueva normativa y el ánalisis sobre los retos del sector.

Alfonso Hernández Zapata y Pedro Cano Alcaraz, presidentes de FREMM y RECUMUR, respectivamente, abrirán la Jornada de de la Recuperación, que se celebrará en la mañana del 20 de junio en la sede del Metal. El director general de Medio Ambiente y Mar Menor, Antonio Luego Zapata, será el encargado de inaugurar un encuentro que reunirá a las principales empresas de reciclaje de la Región de Murcia, líderes en el cuidado medio ambiental y la recuperación industrial.

La primera ponencia versará sobre las "Autorizaciones ambientales en el sector de la Recuperación", que impartirá Pablo Martínez Magdaleno, técnico de la DG de Medio Ambiente y Mar Menor. En la misma se explicará la documentación de los traslados, la información anual, la tramitación de cambios en la autorización y otros aspectos a tener en cuenta en la puesta en marcha de instalaciones o ante la inspección.

Julio Lorente Gutierrez, responsable del Área Jurídica de la Federación Española de la Recuperacion y el Reciclaje (FER), adelantará posteriormente los "Retos para el sector de la Recuperación", que está viviendo una época de regulación y nuevas normativas dada la relevancia de la  gestión medioambiental.

La jornada es gratuita, por lo que sólo es preciso para la inscripción enviar un email a mlorenzo@fremm.es.

 

Programa

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store