Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM llama a sus empresas a impulsar las telecomunicaciones
13/06/2018

FREMM LLAMA A SUS EMPRESAS A IMPULSAR LAS TELECOMUNICACIONES

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) hace un llamamiento a sus empresas para que aprovechen el potencial de las telecomunicaciones con el fin de transformar y mejorar la competitividad de su negocio. La organización empresarial celebró un desayuno de trabajo en el que Vodafone resaltó la relevancia presente y futura del “internet de las cosas”.

Vodafone desveló a los empresarios de FREMM que su último barómetro IoT (Internet de las cosas) concluye que el 76% de las empresas consideran que las telecomunicaciones son esenciales para el futuro del negocio, por lo que el 63% desplegarán proyectos en ese ámbito a lo largo de este mismo año.

La compañía telefónica, que mantiene un acuerdo comercial con FREMM en beneficio de las empresas del Metal, presentó su red global de servicios IoT y explicó cómo conseguir una gestión eficiente de la energía, los activos, las personas y los procesos productivos 4.0.

Con las máquinas y las comunicaciones como protagonistas de la nueva revolución industrial, Vodafone animó a los empresarios a trabajar con un líder tecnológico, ofreciendo tanto el asesoramiento como la implantación, gestión y actualización de todos los productos y servicios necesarios para aprovechar desde este momento el potencial del “internet de las cosas”.
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store