Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM le ayuda a superar un nuevo plan de control de seguridad en la industria
06/09/2018

FREMM le ayuda a superar un nuevo plan de control de seguridad en la industria

La Comunidad Autónoma ha puesto en marcha un plan de control, inspección y verificación para comprobar que los titulares de las instalaciones o establecimientos industriales cumplen las condiciones de seguridad tanto en su mantenimiento como, asimismo, su correcta inscripción.  FREMM se pone a su disposición para superar tal auditoría.

El objeto del plan, que se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el pasado 3 de abosto, es establecer unos programas de control, inspección y verificación para comprobar que los titulares de las instalaciones o establecimientos cumplen las obligaciones que les corresponde reglamentariamente, en relación con la inscripción y el mantenimiento de sus instalaciones, como instrumentos para garantizar que se utilizan en las mejores condiciones de seguridad.

Los inspectores comprobarán tanto la documentación como la técnica de los establecimientos, las instalaciones y los productos objeto del control.

El plan de control por auditoria y por muestreo para el año 2018 estará integrado, en concreto, por los siguientes programas de inspección:
1. Campaña de Seguridad Industrial DGI 2018, de instalaciones en servicio, aparatos y productos.
2. Inspecciones a industrias, establecimientos e instalaciones sujetas a seguridad industrial para su adecuada puesta en servicio.

FREMM se pone a disposición de las empresas asociadas para facilitarles toda la información con respecto a este plan de control por auditoría y por muestreo del funcionamiento de los establecimientos industriales y mineros y de las instalaciones, aparatos o productos sujetos a seguridad industrial y control metrológico.

 

 

 Boletin

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store