Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM dará un impulso a las pymes del Metal recabando ideas para su mejora
25/09/2018

FREMM dará un impulso a las pymes del Metal recabando ideas para su MEJORA

FREMM llama a las empresas del Metal a aportar ideas de mejora de carácter sectorial para propiciar su crecimiento. FREMM analizará tales aportaciones y, asimismo, las compartirá con un equipo multidisciplinar de profesionales que, al amparo del proyecto “INCOOVA”, analizará su viabilidad y puesta en marcha.

Las empresas del Metal de Murcia tienen de nuevo la posiblidad de aportar sus ideas para impulsar la competitividad del sector. Iniciativas que redunden en su crecimiento y que recogerá la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) para implementarlas y trasladarlas, asimismo, al equipo de profesionales (informáticos, ingenieros, abogados, diseñadores….etc) que se encuadran en el proyecto “INCOOVA".

Se trata de que las propias empresas muestren las necesidades comunes a su sector o gremio -como las dificultades tecnológicas, desarrollo de dispositivos, o identificación de puntos de mejora en los procesos organizativos- que constituyen la hoja de ruta de la FREMM y que ahora también podrá trasladar a la Comunidad Autónoma para su estudio por parte de los expertos.

El proyecto "INCOOVA" está liderado por CROEM, a la que pertenece FREMM, y está financiado íntegramente por el INFO. No tiene coste alguno para las empresas socias  y supone una proyección de su responsabilidad social corporativa, ya que las ideas también servirán para crear nuevas empresas y ayudar a los emprendedores. Para más información sobre el proyecto puede consultar la página web: www.incoova.com

Todas las aportaciones han de remitirse al Departamento de Innovación de FREMM, a la atención de María José Aragon, mjaragon@fremm.es, antes del próximo 22 de octubre, mediante el formulario de IDEA que le adjunto.

 

Ideas

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store