Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El Club FREMM propiciará el contacto comercial entre las propias empresas del Metal
09/10/2018

El Club FREMM propiciará el contacto comercial entre las propias empresas del Metal

El 2 de noviembre nace el "Club FREMM" para impulsar el contacto y las relaciones comerciales entre las propias empresas del Metal, que suman actualmente 2.500 con una proyección de agrupar a las 8.000 existentes en la Región de Murcia. De carácter gratuito, los socios podrán intercambiar ofertas de productos y establecer relaciones a nivel comercial.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) pone en marcha la web clubfremm.fremm.es con el objetivo de promover y fomentar las relaciones comerciales entre sus asociados, lo que permitirá aumentar su negocio o competitividad en el sector del Metal en la Región de Murcia.

Desde la nueva plataforma se podrán publicar ofertas especiales al resto de los socios de Fremm, subir una presentación de empresa o acogerse a alguna de las promociones publicadas.

Todo socio podrá acceder, de forma gratuita, a través del CIF de la empresa y una contraseña facilitada por los servicios electrónicos de FREMM. Podrá insertar de forma automática sus ofertas, guardando una serie de reglas de buenas prácticas.

La empresa ofertante es la responsable directa del anuncio publicado y del tratamiento de los datos recopilados por este conducto, tal como exige el nuevo Reglamento de Protección de Datos, eximiendo de todo ello a Fremm, y de lo cual se hará constar en el momento de introducir una oferta.

Con el fin de supervisar y valorar la marcha del portal, Fremm creará, asimismo, un Comité de Buenas Prácticas que se encargará de adoptar las medidas que considere necesarias, tales como la cancelación o suspensión de ofertas si llegara el caso.

Durante el mes de octubre, y hasta que se abra el portal completamente, las empresas interesadas pueden incorporar su oferta o información en en clubfremm.fremm.es

Ante cualquier duda contacte con FREMM a través del teléfono 968 93 15 02 o del correo electrónico jomese@fremm.es

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store