Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM lanza "Segurmetal" para abanderar la prevención y seguridad laboral
25/10/2018

FREMM lanza "Segurmetal" para abanderar la prevención y seguridad laboral

FREMM y su Asociación de Prevención del Metal, APREMETAL, han creado "Segurmetal", una cumbre nacional de prevención y seguridad laboral que reunirá el próximo 29 de noviembre a expertos, fabricantes y distribuidores en torno a la prevención laboral bajo el sello de la calidad, la excelencia y la innovación.

La “Galería Segurmetal 2018” combinará conferencias, talleres y demostraciones prácticas con, asimismo, una exposición donde las empresas fabricantes y distribuidores expondrán las últimas novedades, haciendo gala de su calidad, excelencia e innovación.

En el marco de la sede y del Centro de Negocios de FREMM, el encuentro se desarrollará de 9 a 19 horas bajo el lema ¡Juntos avanzamos en Seguridad! pues el objeto es divulgar la prevención laboral como factor esencial en cualquier actividad económica y personal. Una concienciación que lideran organizaciones como la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y su Asociación de Prevención del Metal (APREMETAL) junto a los otros agentes implicados que se darán cita en “Segurmetal”: proveedores de equipos de protección, empresas de mantenimiento industrial, contra incendios, salud, servicios de prevención de riesgos laborales, organismos de control, consultoras especializadas y organismos relacionados con la materia (institutos de seguridad, centros tecnológicos, universidades, etcétera).

Ese fomento de la participación y el encuentro de los protagonistas de la seguridad ante los riesgos laborales generará un foco de conocimiento y una "cultura de la prevención“ que, a través de los medios e instituciones, llegará al conjunto de la sociedad.

La iniciativa de FREMM y APREMETAL convertirá a Murcia en el centro nacional de la seguridad y la prevención; situando, asimismo, al sector del metal como avanzadilla en la defensa del principal capital de cualquier empresa, que es el humano.

“Segurmetal” tendrá, por tanto, un carácter transversal y multisectorial, con objeto de hacer partícipe a las 45 asociaciones y gremios de la FREMM, así como al resto de sectores del tejido empresarial, como arquitectos, aparejadores e ingenieros, promotoras, constructoras, químicas, textil, agroalimentario, consultorías, técnicos y responsables de PRL, etcétera. De hecho, la feria pretende crear un espacio o punto de interés para todas aquellas personas afines a la prevención.

La asistencia es gratuita previa inscripción por correo eléctronico a rosana@fremm.es indicando los siguientes datos: Nombre de la empresa, asistente y jornadas y talleres en los que está interesado, ya que hay algunas que tienen un carácter simultáneo.

Consulte el programa

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store