Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El Club FREMM divide por categorías las ofertas para facilitar la compraventa
11/01/2019

El Club FREMM divide por categorías las ofertas para facilitar la compraventa

El Club que ha creado FREMM para impulsar el contacto y las relaciones comerciales entre las propias empresas del Metal ha dividido las ofertas por categorías para facilitar la compraventa de los productos y servicios. Participe y benefíciese aquí.

Hasta en 10 categorías están agrupadas las ofertas que engrosan el nuevo Club de FREMM, procedentes de sus 2.500 empresas asociadas, aunque con una proyección de sumar las 8.000 existentes en la Región de Murcia. De carácter gratuito, los socios pueden intercambiar ofertas de productos y establecer relaciones a nivel comercial.

Automoción, telefonía, electrónica, instalación o recambios son algunas de las categorías que se pueden encontrar en una plataforma que tiene por objeto impulsar las ventas de las empresas del Metal, ahorrar costes en tanto en cuanto se trata de ofertas, y propiciar un contacto inicial que puede dar pie a relaciones comerciales y societarias de mayor calado.

Desde la página web se pueden publicar ofertas especiales al resto de los socios de Fremm, subir una presentación de empresa o acogerse a alguna de las promociones publicadas.

Todo socio puede acceder, de forma gratuita, a través del CIF de la empresa y una contraseña facilitada por los servicios electrónicos de FREMM. Podrá insertar de forma automática sus ofertas, guardando una serie de reglas de buenas prácticas.

La empresa ofertante es la responsable directa del anuncio publicado y del tratamiento de los datos recopilados por este conducto, tal como exige el nuevo Reglamento de Protección de Datos, eximiendo de todo ello a Fremm, y de lo cual se hará constar en el momento de introducir una oferta.

Con el fin de supervisar y valorar la marcha del portal, Fremm creará, asimismo, un Comité de Buenas Prácticas que se encargará de adoptar las medidas que considere necesarias, tales como la cancelación o suspensión de ofertas si llegara el caso.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store