Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM Y FC Cartagena intercambiarán ofertas para beneficiar a sus empresas y socios
14/03/2019

FREMM Y FC Cartagena intercambiarán ofertas para beneficiar a sus empresas y socios

Los presidentes de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Alfonso Hernández, y del Fútbol Club Cartagena, Francisco J. Belmonte, han firmado un acuerdo por el que los socios y familiares de ambas entidades podrán disfrutar en condiciones ventajosas de los servicios que cada entidad ofrece.

El convenio, a cuya firma también asistió Tomás Martínez Pagán como vicepresidente de FREMM por Cartagena, facilita que los socios albinegros puedan acceder al Club FREMM en las mismas condiciones que las empresas vinculadas a la federación del metal. Esta plataforma web, que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar su competitividad, cuenta con 10 categorías de ofertas que van de la automoción, telefonía y electrónica hasta la instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día y a partir de ahora también el FC Cartagena podrá subir sus actividades y promociones.

La Federación del Metal firma este acuerdo dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa con el entorno deportivo y cultural que representa el FC Cartagena y tal y como lo hizo también con el Real Murcia y lo hará con otros clubes deportivos de las distintas disciplinas. Se trata de acercar el mundo del deporte y los valores del mismo a sus empresas..

El FC Cartagena, por su parte, se ha comprometido mediante el convenio a crear el “Día FREMM”, con una entrada dedicada a los socios de la federación del metal en un partido de liga, y al acceso de las pymes del metal de la federación a las ofertas del club en condiciones ventajosas. Asimismo, organizará el “Día del Niño”, en donde los hijos menores de edad de los empresarios del metal tendrán acceso gratuito a un partido de la temporada en curso.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store