Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > El Hotel Thalasia ofrece descuentos a las empresas asociadas a la FREMM
18/03/2019

El Hotel Thalasia ofrece descuentos a las empresas asociadas a la FREMM

FREMM y el Hotel Thalasia han suscrito un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas al Metal disfrutar de un descuento en sus tarifas, como habitaciones dobles a 50 euros de lunes a viernes o hasta un 20% en sus tratamientos termales.

El acuerdo entre la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) y el Hotel Thalasia Costa de Murcia, radicado en San Pedro del Pinatar, ofrece habitaciones individuales y dobles a 50 / 55 euros los días de diario. La pensión media para las empresas del Metal se fija en 21 € por persona y la completa en 37. Los descuentos en Thalaso Center quedan fijados en el 20 ó 10% dependiendo de si es día de diario o fin de semana y festivo.

La oferta de canaliza a través del Club FREMM. Esta plataforma web, que promueve y fomenta las relaciones comerciales entre las pymes del metal para aumentar su competitividad, cuenta con 10 categorías de ofertas que van de la automoción, telefonía y electrónica hasta la instalación, recambios y joyería, entre otras propuestas. El servicio ha llegado a registrar un nivel de 1.900 entradas en un solo día.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store