Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > JULIO > FREMM acuerda descuentos y consultas gratuitas con Ibidem Abogados
19/07/2019

FREMM acuerda descuentos y consultas gratuitas con Ibidem Abogados

Las empresas asociadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, obtendrán descuentos y posibilidad de consultas gratuitas a la hora de contratar sus servicios con el despacho “Ibidem Abogados Estrategas SLP”, IBIDEM, especializado en derecho de empresa, mercado y competencia, así como en propiedad industrial e intelectual.

Alfonso Hernández Zapata, presidente de la FREMM, y Antonio Albarracín García, en nombre y representación de IBIDEM han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a las empresas asociadas al Metal obtener condiciones preferenciales en materias como la propiedad industrial e intelectual, que es uno de los ámbitos que acoge pues está abierto a todos los asuntos relacionados con el derecho de empresa, mercado y competencia.

En todo lo relacionado con la salvaguarda de los derechos de propiedad industrial o intelectual, las empresas de FREMM obtendrán una reducción sobre la tarifa del 20%.

Además, el acuerdo incluye la prestación de servicios, sin carácter de exclusividad, de información, asesoramiento, gestión y tramitación de patentes, marcas, diseños  industriales, nombres de dominio, know-how y secretos industriales, derechos de autor, variedades vegetales, topografías de semiconductores, contratos de transferencia de tecnología, contratos de licencias, franquicias, valoraciones de activos intangibles, naming, branding, compraventa de marcas y dominios y, en general como se ha citado, de cualquier derecho relacionado con la propiedad industrial e intelectual.

Asesoramiento previo

Gracias al convenio suscrito, IBIDEM proporcionará también un asesoramiento previo de manera gratuita a FREMM y sus empresas asociadas que requieran sus servicios profesionales. Se entenderá por “consulta gratuita” todas aquellas cuya contestación por parte de IBIDEM no suponga estudio previo del tema ni de la elaboración de un informe, ni comporte la realización de gastos o la asunción de suplidos por IBIDEM. IBIDEM, en cualquier caso, informará a las empresas en los casos en que su consulta requiera de algún tipo de pago.

Por último, IBIDEM y FREMM se comprometen al desarrollo conjunto de actos y jornadas divulgativas, tales como la celebración de charlas, conferencias, seminarios, sesiones informativas, etc., en torno a la propiedad industrial e intelectual, así como cualquier tema conexo que resulte de interés para las empresas asociadas.
 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store