Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > JULIO > G´S España formará a sus trabajadores en FREMM y utilizará su bolsa de empleo para nuevas contrataciones
25/07/2019

G´S España formará a sus trabajadores en FREMM y utilizará su bolsa de empleo para nuevas contrataciones

La empresa agroalimentaria G´s España Holdings y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, han suscrito un acuerdo que impulsará la formación y el empleo, ya que reciclará a sus trabajadores en el Centro del Metal y contratará, asimismo, a nuevos empleados y alumnos a través de su Agencia de Colocación.

Alfonso Hernández Zapata, presidente de la FREMM y Gareth Mc Kambridge, director general de Farming Grupo G´s España han rubricado un convenio que tendrá como protagonista la mejora de los recursos humanos de la empresa agroalimentaria, líder europea en la producción y comercialización de una amplia gama de frutas, verduras y hortalizas de I Gama y de alto valor añadido.

A través del acuerdo, la multinacional murciana se convierte en socio protector de FREMM y, lo que es más relevante aún,  hará uso de la Bolsa de trabajo de FREMM para contratar a los alumnos en prácticas o a nuevos trabajdores. Esto es, FREMM pondrá a disposición de G´s España Holdings la oferta formativa existente a todas las empresas del Grupo en las materias concernientes a maquinaria agrícola y maquinaria de Instalaciones industriales.

Además, FREMM facilitará "a la carta" la formación específica en cualquier otra materia de interés para la empresa, propiciando el reciclaje de sus trabajadores.
Tanto Alfonso Hernández como GGareth Mc Kambridge coincidieron en la relevancia de la industria agroalimentaria y en la formación como dos pilares básicos para el progreso y bienestar de la Región de Murcia.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store