Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > octubre > FREMM muestra los instrumentos para transmitir el legado en la empresa familiar
01/10/2019

FREMM muestra los instrumentos para transmitir el legado en la empresa familiar

El legado empresarial es posible transmitirlo de forma adecuada en las empresas familiares si se utilizan los instrumentos adecuados e imprescindibles, tal y como se puso de manifiesto en un nuevo desayuno de trabajo en FREMM, dirigido por el experto Florencio Molinero.

“Existen herramientas para poder transmitir el legado empresarial y familiar a las siguientes generaciones dentro de la empresa familiar, minimizando el riesgo en el relevo”, según expresó el economista Florencio Molinero, Máster MBA del IESE y especialista en Empresa Familiar.

El experto mostró la tecnología del IESE, que lleva más de 30 años  analizando y resolviendo la problemática especial de las empresas familiares.

“¿Continuar, vender, cerrar?” fue el sugestivo título del desayuno de trabajo organizado por FREMM, donde se dio respuesta a los interrogantes que afectan de lleno a la empresa familiar como son ¿Qué voy a legar a mis hijos en el futuro?¿Una empresa con potencial crecimiento o problemas empresariales y familiares?

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store