Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
octubre > LibroTaller.com mostrará también el historial de ITV de los vehículos
11/10/2019

LibroTaller.com mostrará también el historial de ITV de los vehículos

Los talleres de FREMM que ya disfruten de la plataforma “LibroTaller.com” podrán acceder también al historial de Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV). Además, aparecerán en el listado de talleres que recoge la web de la Dirección General de Tráfico. “LibroTaller.com” suma transparencia, calidad, ahorro y servicio.

La plataforma on-line LibroTaller.com, a la que pueden acceder todos los talleres de reparación de automóviles del Gremio que los reúne en FREMM, GRETAMUR, se enriquece con la posibilidad acceder al historial de Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV), incluyendo tanto las de resultado favorable como aquellas que no se hayan superado. Se muestra, asimismo, el motivo de la inspección y el kilometraje del vehículo.

Por tanto, los talleres cuentan ahora con más información de interés para realizar correctamente sus labores de mantenimiento y reparación, lo que repercute en una mejora de la seguridad vial así como en una mayor satisfacción por parte del cliente, aparte de impulsar la transparencia porque impedirá el fraude en los cuentakilómetros.

Librotaller.com, la plataforma, creada por la Confederación Española de Talleres (CETRAA) a la que pertenece FREMM, permite a todos los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo.

De esta manera, el registro de reparaciones del vehículo queda, por un lado, a disposición de los ciudadanos en el Informe del Vehículo de la DGT y, por otro, a disposición de los talleres a través de la herramienta de consulta de la plataforma librotaller.com.

En la web de la DGT
Por otra parte, la Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha anunciado que los talleres registrados en la plataforma LibroTaller.com aparecen reflejados en la web de la Dirección General de Tráfico.
Así, a las ventajas que aporta a los talleres el proyecto Libro Taller se suma una nueva en forma de posicionamiento y visibilidad de sus datos de contacto en una web de gran relevancia.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store