Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Enero > FREMM solicita al nuevo Gobierno el impulso de las infraestructuras y las energías limpias
07/01/2020

FREMM solicita al nuevo Gobierno el impulso de las infraestructuras y las energías limpias

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) y presidente de la Comisión de Infraestructuras de CROEM, Alfonso Hernández Zapata, pide al nuevo Gobierno de España acelerar el AVE, el Corredor del Mediterráneo, el puerto del Gorguel y las energías renovables. Puntos claves para el desarrollo de la Región de Murcia y, por tanto, España.

Hernández Zapata solicita a Pedro Sánchez que permita prosperar a los ciudadanos de la Región de Murcia impulsando durante el año 2020 las “oportunidades logísticas” que  ofrece nuestra Región, junto a Valencia y Andalucía, desarrollando el Corredor del Mediterráneo de doble plataforma en la Región y declarando con urgencia el puerto del Gorguel de interés estratégico nacional. Uniendo a estos objetivos la finalización de las obras del AVE, para su pronta llegada tanto a Murcia como a Cartagena y Lorca.

Hernández Zapata también pide al presidente Pedro Sánchez y a su equipo que avancen en la apuesta por las energías limpias, haciendo hincapié por la solar fotovoltaica dada la idiosincrasia del país, y que España se convierta en un referente internacional en autoconsumo, en aras de la sostenibilidad medioambiental y energética.
 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store