Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Febrero > FREMM te invita a conocer las claves del entrenador del Real Murcia para triunfar en los negocios
18/02/2020

FREMM te invita a conocer las claves del entrenador del Real Murcia para triunfar en los negocios

Empresarios y profesionales de FREMM están convocados a conocer las “Estrategias en el mundo del deporte y en la empresa” de la mano del entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández Abenza. Será el próximo 25 de febrero a partir de las 9.30 horas en FREMM. Concentración, motivación, trabajo en equipo son claves para ganar en el deporte y en los negocios. -FREMM

FREMM te invita a compartir la mañana del próximo martes 25 de febrero con el entrenador del Real Murcia para comprobar las similitudes o sinergia entre el mundo del fútbol y de la empresa. En ambos campos se comparte la motivación, el trabajo en grupo y las estrategias en la consecución de objetivos. Tanto en uno como en otro escenario, se precisan motivación, buen manejo del estrés, espíritu de equipo, juego limpio y, asimismo, conjugar objetivos individuales y colectivos.

Nadie mejor que Adrián Hernánez, guía del club pimentonero, para mostrar la clave ganadora, las “Estrategias en el mundo del deporte y en la empresa”.

Para asistir tan solo es necesario inscribirse, con nombre, apellidos y empresa a la que representa, en mjaragón@fremm.es o aquí. Para cualquier consulta puede contactar también con María José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02.

La jornada comienza a las 9:30 horas con un saludo de bienvenida por parte de los presidentes de FREMM, Alfonso Hernández Zapata y del Real Murcia, Francisco José Tornel López, respectivamente. Asimismo, se realizará una presentación del “Real Murcia, un modelo de equipo” a cargo de Francisco Tornel López y Francisco Cobacho Illán, responsables de Operaciones y Recursos Humanos, respectivamente.

Al acto, que se cierra con la conferencia del entrenador murciano, también asistirán los directivos del Real Murcia Daniel Moreno García, Francisco Martínez Rivas y José Manuel Sánchez.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store