Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Marzo > Talleres, repuestos y rectificadores atenderán solo las reparaciones de los vehículos autorizados a desplazarse
31/03/2020

Talleres, repuestos y rectificadores atenderán solo las reparaciones de los vehículos autorizados a desplazarse

FREMM informa que los talleres de reparación de automóviles, así como sus suministradores de repuestos y rectificadores, podrán seguir abiertos, pero sólo para atender las reparaciones de los vehículos autorizados a desplazarse al considerarse vehículos esenciales. No pueden abrir al público ni realizar encargos.

Con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se permite la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general.

Los talleres podrán, por tanto, continuar prestando sus servicios para atender las reparaciones urgentes, que no puedan esperar, de los vehículos autorizados a desplazarse durante el estado de alarma y sin permitir el acceso de los clientes al establecimiento. Tampoco puede realizar mantenimientos ni revisiones periódicas no correctivas.

También podrán prestar sus servicios los rectificadores y los recambistas que vendan a estos talleres.

En todo caso, informa FREMM, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

Para cualquier aclaración, FREMM refuerza su atención a las empresas con los siguientes técnicos: 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store