Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > OCTUBRE > FREMM y ADIMUR firman un convenio para potenciar la formación y contacto entre los directivos
14/10/2020

FREMM y ADIMUR firman un convenio para potenciar la formación y contacto entre los directivos

Los empresarios y ejecutivos miembros de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) podrán acceder a los servicios ofertados por ambas entidades en condiciones ventajosas y, en especial, en materia de formación y para mejorar los resultados de pymes, autónomos y profesiones liberales.

Los presidentes de FREMM, Alfonso Hernández, y de ADIMUR, Antonio López, han firmado un convenio del que pueden beneficiarse las 2.500 empresas del metal asociadas a la federación empresarial y los directivos vinculados a la asociación de ejecutivos.

Mediante el acuerdo, FREMM facilita a los asociados a ADIMUR la posibilidad de acceder a una gama de servicios en las mismas condiciones que sus sociedades vinculadas. Así, los directivos podrán hacer uso de la Agencia de Colocación, despachos, salones y participar en la Mesa de Economía Sumergida, además de poder adquirir la tarjeta idFREMM y acceder al Club FREMM, que conllevan descuentos rentables en servicios para la empresas.

Por su parte, ADIMUR ofrece a las empresas del metal beneficiadas la opción de participar en sus eventos de tipo formativo, masterclass y otros actos que fomentan las relaciones empresariales, con un precio preferencial. Además, los empresarios del metal podrán beneficiarse de todos los acuerdos de colaboración firmados desde la asociación profesional con otras empresas y organizaciones.

Para Alfonso Hernández, el convenio supone avanzar en la formación integral de los ejecutivos y directivos que están liderando las empresas del metal, tal y como se recoge en el Plan Estratégico de FREMM 2017-2020.

De hecho, la acción coincide con el inicio el 6 de noviembre próximo del “Programa Superior Manager Industria 4.0”, que mantiene abierto su plazo de inscripción hasta el 1 de noviembre.

Antonio López destacó la importancia de crear sinergias y vínculos con los empresarios del metal, lo que contribuirá a fomentar y dar visibilidad al papel de liderazgo de los directivos de la región, sobre todo en el panorama empresarial y económico actual.

El acuerdo fue firmado en la sede de FREMM cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad debido a la pandemia por Covid-19.
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store