Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
TALLER PRÁCTICO: APROVECHE LAS VENTAJAS DEL ACUERDO IBERDROLA-FREMM PARA SERVICIOS DE RECARGA PARA LAS EMPRESAS DEL METAL.
     

TALLER PRÁCTICO: APROVECHE LAS VENTAJAS DEL ACUERDO IBERDROLA-FREMM PARA SERVICIOS DE RECARGA PARA LAS EMPRESAS DEL METAL.

 

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) e Iberdrola han suscrito un acuerdo para fomentar el uso de vehículos eléctricos entre los asociados de la Federación.

El acuerdo ha sido promovido por el Gremio de Talleres de Reparación (GRETAMUR), y la Asociación de Compra-Venta de Vehículos (AVOMUR)  y del Gremio de  Instaladores Eléctricos.

Este acuerdo permitirá que las empresas asociadas a FREMM  tengan acceso a condiciones preferentes para el desarrollo e implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. El acuerdo implica también que las compañías asociadas se puedan beneficiar de estas ventajas en su venta e instalación a terceros.

FREMM en colaboración con IBERDROLA organizó un taller práctico sobre:

Plataformas de Movilidad: Aplicación Smart Mobility.  Ventajas y condiciones económicas. Puntos de Recarga y Procesos.  Emma Granell Otero – Gestor Técnico Smart Mobility y David García Mancera – Responsable Smart Mobility Empresas

 

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 - Murcia · Servicios Generales: Telf: 968 931502 · Formación: Telf: 968 931501 · e-mail: fremm@fremm.es

FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store