Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > COVID: FREMM advierte que a las 20 horas solo se podrán atender pedidos previos y trabajar a puerta cerrada
20/01/2021

COVID: FREMM advierte que a las 20 horas solo se podrán atender pedidos previos y trabajar a puerta cerrada

FREMM señala que las empresas y comercio del metal deberán cerrar sus puertas a partir de las 20 horas tras una nueva orden para combatir lo contagios por el COVID. A partir de esa hora sólo se podrán atender pedidos previos y, en su caso, trabajar a puerta cerrada hasta el toque de queda de las 22 horas.

Las actividades del sector de metal están incluidas en las que deben cerrar al público a partir de las 8 de la tarde, salvo que el cliente tenga una cita previa para recoger el pedido. la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, señala que nada impide, por el momento, seguir trabajando a puerta cerrada.

Las nuevas condiciones se plasman en la Orden de 19 de enero de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Murcia: “Toda actividad comercial y de prestación de servicios abierta al público deberá cerrar sus locales y establecimientos para la atención presencial a partir de las 20:00 horas, pudiendo únicamente desarrollar su actividad a través de los servicios de entrega a domicilio y  recogida en el local bajo pedido previo.”

Centro de Formación, abierto hasta las 22
Únicamente los establecimientos de alimentación, los servicios de comedor y los centros universitarios, educativos y de formación de cualquier índole podrán permanecer abiertos hasta las 22 horas, inicio del toque de queda.

También se excluyen de esta orden, así como del “toque de queda”, la asistencia a establecimientos sanitarios, atención veterinaria por motivo de urgencia y el repostaje en gasolineras o estaciones de servicios.

Para cualquier consulta sobre su actividad, tiene a su disposición a los técnicos de FREMM, María José Aragón (mjaragon@fremm.es) y Manuel Lorenzo (mlorenzo@fremm.es) en el teléfono 968 93 15 02.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store