Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Descuentos del 30% y tres meses gratis oferta Yoigo a los asociados a FREMM
19/10/2021

Descuentos del 30% y tres meses gratis oferta Yoigo a los asociados a FREMM

Yoigo y FREMM han suscrito un acuerdo que permitirá a los asociados a la organización empresarial del metal disponer de, entre otras ventajas, un descuento permanente del 30% en la factura del móvil y tres meses de bienvenida gratis.

Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, podrán reducir su factura telefónica gracias a un acuerdo, suscrito con la compañía Think Network, con Yoigo.

El convenio, en concreto, establece los siguientes descuentos:

  • 30% de por vida en móvil.
  • 15% en fibra.
  • 100% en IP FIJA .
  • 30% en centralita virtual.
  • Tres primeros meses gratis.

Tanto Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, como Israel Berbis Gonzalez, en representación de Think Network, destacaron la relevancia de optimizar el servicio y el coste telefónico en todo tipo de empresas, considerándolo estratégico para el impulso del negocio.

La compañía de comunicaciones asesorará, asimismo, a todas las empresas con respecto a los productos y conexiones necesarias en el ámbito telefónico e internet.

Todas las empresas interesadas, que deben mostrar su afiliación a FREMM, pueden contactar con Daniel Romero a través del teléfono 648 12 35 47 o del email daniel.romero@thinknt.es.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store