Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Andrés Casas pide unidad como nuevo presidente del Gremio de Rótulos Luminosos de FREMM
15/11/2021

Andrés Casas pide unidad como nuevo presidente del Gremio de Rótulos Luminosos de FREMM

El Gremio de Rótulos Luminosos e Industrias Afines de FREMM ha elegido a Andrés Casas como nuevo presidente, con el aumento de empresas asociadas como principal objetivo.

La unidad de las empresas del sector es el reto que se ha marcado Andrés Casas, nuevo presidente del Gremio de Rótulos Luminosos e Industrias Afines de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM.

El dirigente empresarial, que estará acompañado por la vicepresidenta Natalia Pérez, considera esencial impulsar la colaboración empresarial como mejor fórmula para la defensa de los intereses del sector y adoptar aquellas acciones transversales que permitan impulsar la competitividad, como es el caso de formación, innovación, digitalización, eficiencia energética o, entre otras, medio ambiente.

Los empresarios dedicados a los rótulos luminosos animan, por otra parte, al conjunto de las empresas a cuidar, renovar o resaltar la marca de su empresa como un paso clave para aumentar su visibilidad y, por tanto, ventas.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store