Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > TK Tecnologyk 3D Robotics ofrece descuentos del 10% a los asociados a FREMM
24/11/2021

TK Tecnologyk 3D Robotics ofrece descuentos del 10% a los asociados a FREMM

Un nuevo acuerdo de colaboración permitirá a los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, obtener ventajas para avanzar en la digitalización de su negocio, incorporando tecnología 3D de la innovadora compañía TK Tecnologyk 3D Robotics.

Tanto Alfonso Hernández, presidente de FREMM, como Roberto Lifante, representante de TK Tecnologyk 3D Robotics, destacaron la necesidad de impulsar aún más la tecnología y la innovación en todos los procesos de la empresa. Coincidieron en que es un momento clave para progresar en la digitalización con la adopción de sistemas como el que ofrece el 3D, con ventajas que revolucionan la producción.

En concreto, TK Tecnologyk 3D Robotics es una empresa tecnológica en Industria 4.0 experta en el sector de impresión y metrología 3D.

El acuerdo consolida las relaciones de FREMM con empresas tecnológicas punteras, como las dirigidas por Roberto Lifante. De hecho, FREMM fue también el escenario de la presentación del programa de TK Cloud que simplifica y ofrece un servicio seguro, rápido y de calidad tanto para los autónomos como para las empresas, desarrolladores o webmasters. Es, de hecho, el primer hosting-cloud autosuficiente con los mayores sistemas de ciberseguridad como anti-spam, anti-hackeo, firewall, que permite emails encriptados con trazabilidad en blockchain y, por supuesto, siempre utilizando discos SSD NVMe ultra-rápidos. Lifante dirige también la compañía TKAnalytics.

Los términos del convenio se podrán consultar en el Club FREMM y serán revisados y ampliados conforme al catálogo y ofertas de TK Tecnologyk 3D Robotics, que también ha puesto como contacto e información el teléfono 968 96 45 09 y el correo electrónico info@tecnologyk.com.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store