Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM resuelve todas las dudas sobre el Plan Renove que permite adquirir vehículos usados
28/06/2022

FREMM resuelve todas las dudas sobre el Plan Renove que permite adquirir vehículos usados

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, resolverá cualquier duda tanto al vendedor como al comprador que se quiera acoger al Plan Renove de vehículos usados.

Hasta el 15 de septiembre, profesionales autónomos, empresas y personas físicas de la Región pueden renovar su vehículo por otro más eficiente y menos contaminante seminuevo, de ocasión, segunda mano, demo o de kilómetro cero. Es obligatorio el achatarramiento del coche en circulación que se sustituye.

La cuantía de la ayuda oscilará entre los 1.000 y 2.500 euros, dependiendo de las características del coche a adquirir y del vehículo a achatarrar.

Con el fin de resolver todas las dudas, FREMM se pone a disposición tanto de los compradores como vendedores a través del teléfono 968 93 15 02 y del email mjaragon@fremm.es

Dos de las últimas cuestiones que planteaban dudas ya resueltas, son que el vehículo objeto de la subvención tiene que estar matriculado a nombre del concesionario en cualquier fecha anterior a la venta.

Asimismo, es suficiente con el justificante de transferencia de la DGT (Dirección General de Tráfico) para tramitar la ayuda.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store