Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Oficina Acelera Pyme te invita a obtener tus 12.000 ¿ del Kit Digital en un gran acto empresarial en Murcia
29/06/2022

Oficina Acelera Pyme te invita a obtener tus 12.000 € del Kit Digital en un gran acto empresarial en Murcia

El evento, que se desarrollará el 5 de julio en el Auditorio de Murcia desde las 10,30 horas, podrá seguirse de forma presencial o virtual y está convocado por el Gobierno regional y red.es

La Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos, te invita a conocer cómo conseguir tus 12.000 euros del Kit Digital en un gran acto empresarial, presencial y virtual, en el Auditorio de Murcia.

El Gobierno regional y red.es presentarán el Programa Kit Digital, dotado de una ayuda de 12.000 euros por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

El evento tendrá lugar:
Día: 5 de julio.
Hora: 10 acreditación / 10.30 apertura.
Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. (Edificio Centro de Congresos - Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia).

Inscripción presencial y virtual obligatoria.
Más información sobre las inscripciones: kitdigital@red.es.

Más información sobre el programa Kit Digital:
Teléfono: 900 909 001
Email: info@acelerapyme.gob.es
Web: http://www.acelerapyme.es/

Cuenta con la OAP
La Oficina Acelera Pyme de FREMM recuerda que su atención y servicio es gratuito para el conjunto de las empresas y autónomos de la Región de Murcia. Su objetivo es cubrir todas sus necesidades de digitalización, desde la consultoría o auditoría hasta la búsqueda de proveedores y confección de presupuestos, sin olvidar la realización de un plan o, entre otras funciones, el seguimiento de los proyectos. Herramientas, apoyo y todo tipo de información para dar el salto o avanzar en digitalización.

La iniciativa forma parte de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer.
(34) 968 93 15 02
Formulario de consulta
fremm@fremm.es oap@fremm.es
--
Entidad Pública red.es
 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store