Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Aceleran las ayudas de hasta 2.500 euros para renovar el vehículo por otro seminuevo
26/07/2022

Aceleran las ayudas de hasta 2.500 euros para renovar el vehículo por otro seminuevo

El Plan Renove que contempla el cambio de vehículo por otro seminuevo, con ayudas de hasta 2.500 euros, encara su recta final, ya que el plazo concluye el 15 de septiembre. FREMM anima a aprovechar la oportunidad de avanzar en ahorro, seguridad y medio ambiente.

Hasta el 15 de septiembre, profesionales autónomos, empresas y personas físicas de la Región pueden renovar su vehículo por otro más eficiente y menos contaminante seminuevo, de ocasión, segunda mano, demo o de kilómetro cero. Es obligatorio el achatarramiento del coche en circulación que se sustituye.

La cuantía de la ayuda oscila entre los 1.000 y 2.500 euros, dependiendo de las características del coche a adquirir y del vehículo a achatarrar.

Con el fin de resolver todas las dudas, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, se pone a disposición tanto de los compradores como vendedores a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email mjaragon@fremm.es y mlorenzo@fremm.es.

FREMM recomienda a los usuarios, asimismo, que se acerquen a los concesionarios y talleres identificados con su logo, símbolo de asesoramiento, servicio y máximas garantías.

Aún quedan fondos
Aún quedan fondos disponibles, por lo que es el momento de apostar por la renovación de vehículos por la ventaja que supone en términos de ahorro, seguridad vial y medio ambiente.

FREMM señala, asimismo, que se han ampliado tanto las posibilidades de adquisición de los tipos de vehículo como disminuido los trámites burocráticos.

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store