Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Jornada de Fundación FREMM y su nueva asociación ARESME sobre responsabilidad social empresarial
06/10/2022

Jornada de Fundación FREMM y su nueva asociación ARESME sobre responsabilidad social empresarial

La Fundación de FREMM y su Asociación de Responsabilidad Social Empresarial, ARESME, invitan a las empresas del metal a impulsar la RSC en una jornada, el próximo 11 de octubre, en la que también participará la Universidad de Murcia y Cepaim.

La RSC será la protagonista de una jornada gratuita promovida por ARESME, una nueva asociación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, que tiene como objeto impulsar el compromiso social empresarial.

Patrocinada por Sanitas, en la jornada también participarán los responsables de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y la Fundación Cepaim.

En concreto, el encuentro se desarrollará:
Día: 11 de octubre.
Hora: De 9,15 a 11,15.
Lugar: FREMM.

Programa:

  • Presentan Angélica Pajares, presidenta de ARESME; Andrés Sánchez, secretario general de FREMM y Pedro Lopez, coordinador regional Convive Fundación Cepaim.
  • Saludo de Sanitas.
  • “Buenas prácticas y reporte de la RSC. Casos ejemplares de pymes y micropymes”. Longinos Marín, director de la Catedra de RSC de la UMU y Pedro Jesús Cuestas, subdirector de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y director del Máster en Responsabilidad Social Corporativa.
  • “Cómo el tercer sector puede ayudar a las empresas a realizar RSC”. Maria Meseguer. Coordinación Alianzas Empresa - Tercer Sector. Convive Fundación Cepaim.
  • Desayuno para intercambio de tarjetas y contacto empresarial, por cortesía de Sanitas.

Inscripción.

Cualquier duda puede contactar a través del email rosana@fremm.es.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store