Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > FREMM promueve una recogida solidaria de juguetes y libros
14/12/2022

FREMM promueve una recogida solidaria de juguetes y libros

FREMM, su Fundación FFMM y su Asociación de Responsabilidad Social Empresarial de FREMM, ARESME, han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes y libros que se repartirán, con la colaboración de Convive Fundación Cepaim, entre los niños y jóvenes de la Región de Murcia en situación de vulnerabilidad económica.

Desde el próximo 19 de diciembre y hasta el 3 de enero, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), su Fundación FFMM y su asociación ARESME invitan a participar en una campaña de recogida de juguetes y libros nuevos y seminuevos cuyos beneficiarios serán los niños, niñas y adolescentes de entre 0 a 16 años de edad que vivan en la Región de Murcia en situaciones de vulnerabilidad económica.

Tu empresa, punto de recogida

FREMM ha facilitado el punto de recogida a las empresas que han decidido participar en el proyecto solidario.

Además, FREMM recibirá también las aportaciones solidarias de forma interrumpida desde las 8:30 hasta las 21 horas.

La campaña, que está abierta a empresarios, trabajadores, familiares y ciudadanos de toda la Región de Murcia, es una iniciativa de la Asociación de Responsabilidad Social Empresarial de FREMM, ARESME. Convive Fundación Cepaim será la encargada de revisar y repartir los juguetes.

Para más información puede contactar con Pilar Rodríguez (mpilar@fremm.es) o con María José Aragón (mjaragon@fremm.es)  en los teléfonos 968 93 15 01/02.

Etiqueta

 


 

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store