Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > Oficina Acelera Pyme da las claves para que tu marca comercial pise fuerte en el medio digital
28/04/2023

Oficina Acelera Pyme da las claves para que tu marca comercial pise fuerte en el medio digital

Estrategias de marketing para consolidar y captar clientes.

La Oficina Acelera Pyme, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos, detalló las claves para gestionar la marca en el ámbito digital.

Adrián Rodríguez Morales, director Creativo y co-fundador de Dr Brand Factory, apostó por el branding o gestión de la marca para consolidar y ganar nuevos clientes. Por ello, mostró las acciones coordinadas de comunicación y marketing para llegar a los potenciales consumidores. Entre ellas, fortalecer la presencia en internet y redes sociales conforme al producto, servicio y público objetivo.

La jornada formó parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio y José Antonio Meseguer
oap@fremm.es
oap.fremm.es
968 93 15 02 (Oficina Acelera Pyme)
Entidad Pública red.es

 

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store