Buscar
Buscar Servicios.         Buscar Proyectos.
Alquiler de andamio europeo en Murcia
Nombre: Alquiler de andamio europeo en Murcia
Grupo Profesional: Estructuras Metálicas
Publicado: 01/03/2019
Hasta: 01/01/2020
 
Descripción del Anuncio:

Alquilamos andamio en Murcia

Proalt Ingeniería es una empresa local ubicada en Alcantarilla que se dedica a la coordinación de equipos de montaje y alquiler de andamiajes y plataformas de trabajo homologadas. 
Realizamos los anclajes del andamio a fachada y todo el proceso tanto de montaje como de desmontaje del mismo.

Dónde está nuestra empresa

Trabajamos en toda la Región de Murcia cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes a la hora de apoyar con nuestros servicios auxiliares para construcción y el suministro de materiales para la prevención de riesgos por caída en altura. 


Puedes contactar con nosotros para consultar nuestros servicios de alquiler de andamio europeo y tubular en Murcia, Lorca, Cartagena, La Manga, etc.



Tienes alguna duda acerca de la normativa de seguridad para trabajos en alturas o sobre la verificación de anclajes y certificación de los montajes. 

Expertos en prevención de riesgos en construcción

Nuestro equipo técnico de ingenieros industriales especializados en la prevención de accidentes laborales pueden asesorarte acerca de las mejore medidas preventivas para mejorar la calidad del trabajo de tus trabajadores. 

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites, estamos para echarte una mano en tu proyecto o empresa para el montaje de plataformas de aluminio, andamio tubular, colgante, suspendido o bimástil. 

Conoce nuestros trabajos 

Puedes ver nuestros montajes en nuestra página web si lo deseas, tan solo tienes que escribir Proalt Ingeniería y conocer todos nuestros servicios relacionados con los trabajos verticales, la seguridad industrial y soluciones anti caída para evitar más accidentes en construcción.

Para cualquier duda, puedes consultar llamándonos por teléfono.

Llámanos al 968 40 42 42 o escríbenos un email a info@proalt.es · www.proalt.es
 
Nota:

¿Quieres trabajar como montador de andamio?

Te invitamos a rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web para adjuntar tu currículum. 

En cualquier momento podríamos precisar de operarios de montaje de estructuras metálicas, andamieros y trabajadores verticales. 

Servicio Técnico Servicio técnico e incidencias FREMM · C/. del Metal, nº 4, 30009 MURCIA · Web: www.fremm.es · Email: fremm@fremm.es ADS Nuevas Tecnologías
Contactar con FREMM