Política de Calidad

 

FREMM FUNDACIÓN FEDERACIÓN DEL METAL DE LA REGIÓN DE MURCIA se proponen como objetivo alcanzar los más altos niveles de calidad en “La gestión del diseño e impartición de programas de formación profesional para el empleo no reglada en las familias de: automoción; servicios a las empresas; industrias de fabricación de equipos electromecánicos; montaje e instalación, mantenimiento y reparación; edificación y obras públicas; industria pesada y construcciones metálicas; producción, transformación y distribución de energía y agua; administración y oficinas. La gestión del diseño y la impartición de formación profesional reglada presencial para el empleo de grado medio en la familia de fabricación y de grado superior en la familia mantenimiento y servicios a la producción. La gestión del diseño e impartición de cursos de capacitación profesional de: prevención y seguridad e instalador de gas, frigorista, calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, agua y electricidad, acordes a las necesidades de sus usuarios. Considera uno de los pilares más importantes de este proyecto su Política de Calidad orientada a conseguir los mejores resultados a través de la Satisfacción de los asociados y de las personas que forman la empresa.

 

Una herramienta esencial para el cumplimiento de esta Política de Calidad es el empuje de la Dirección convencida de que sólo con el Desarrollo de esta Política, y su actualización periódica, puede realizarse la consecución de los objetivos propuestos. La Dirección considera fundamental la promoción de la mejora continua, a través de los siguientes criterios:

  • Llevar a cabo nuestros servicios, con un ALTO GRADO DE CALIDAD, que satisfaga a nuestros asociados y alumnos, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.
  • Mejorar continuamente nuestro servicio, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.
  • Trabajar en la búsqueda de la perfección y excelencia, desarrollando un eficaz control de las no conformidades -cuando aparezcan- que impida le afecten al asociado o alumno.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro suscrito con nuestros asociados o alumnos.
  • Mantener nuestro compromiso de mejora continua en todos los niveles de nuestra ORGANIZACIÓN
  • Enfoque preventivo en el desarrollo de todos los procesos clave, estratégicos y de soporte a través de la gestión del riesgo.
  • Medición exhaustiva de la satisfacción de los asociados y alumnos.

La Secretaría General asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra organización.

Esta Política de Calidad ha de ser conocida y aplicada por todas las personas de la organización, para lo cual será divulgada de manera completa y efectiva. Estará desarrolla a través de un sistema documentado y puesto a disposición de todas las partes interesadas a través de la web.


 

 

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