FREMM impulsa la formación empresarial en automoción

Empresas y profesionales tendrán oferta preferencial en D&B CONSULTING.

La cualificación y formación permanente de empresarios y directivos será el objetivo de la nueva Escuela de Automoción creada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

La nueva herramienta nace al amparo de un acuerdo con D&B CONSULTING, que permitirá a los empresarios y autónomos asociados a FREMM obtener condiciones preferenciales en actividades de formación relacionadas con, entre otras, la dirección y estrategia de negocio, outsourcing o servicio de subcontratación, liderazgo y gestión de equipos.

La formación de vanguardia es una de las señas de identidad de FREMM que se extiende por el conjunto de las plantillas de las empresas del metal, según expresa su presidente, Alfonso Hernández Zapata. “El nuevo convenio constituye una oportunidad para que nuestros empresarios se mantengan siempre a la cabeza en la dirección y gestión de sus recursos humanos, que constituyen su principal capital”, expresa el dirigente de FREMM añadiendo que “la automoción lleva en su nombre la constante renovación y formación continua que exige la actividad”.

La iniciativa nace por el interés de las 2.700 empresas y 2.500 autónomos que conforman el sector de la automoción en la Región de Murcia, representados en nueve gremios y asociaciones de FREMM: talleres (GRETAMUR); vehículos de ocasión (AVOMUR); recambistas (ACRAREM); carrocerías (AFCAM); motocicletas (AVREMOTO); desguaces y CARD (ADREMUR); neumáticos (NEUMATIMUR); auxilio en carretera (AMAC) y rectificadores (REMUR).

La Escuela de Automoción también tendrá una faceta de formación para los trabajadores y profesionales, con la impartición de cursos sobre las nuevas tecnologías que afectan al motor.

De esta forma, las empresas de automoción asociadas a FREMM estarán en primera línea tanto en formación de sus empresarios como de sus trabajadores.

 

 

FTConsejeríaSEFCrecemos EuropaSEPESEPEFT
Centro de Formacion FREMM · C/ Metal, nº 4, 30009 Murcia · Telf: 968 931 501 · Fax: 968 931 410

Aviso Legal · Política de Protección de Datos