cabecerafremm
 

Con este manual se pretende que los responsables de prevención y, en general, los trabajadores del sector de la carpintería metálica dispongan la información necesaria sobre sus obligaciones y derechos en materia de prevención de riesgos laborales, especialmente en lo relativo a coordinación de actividades empresariales y los trabajos en obras de construcción. También se recogen los riesgos laborales asociados a la actividad y se especifican las medidas preventivas a aplicar de forma general.


Hemos hecho especial hincapié en los riesgos asociados a las operaciones de corte y soldadura así como en los riesgos a los que los trabajadores se van a ver sometidos en las obras de construcción y medidas para su prevención y protección.


El objetivo final es la reducción de las cifras de siniestralidad del sector. De forma general podemos decir que la mayoría de los accidentes que se producen son causados por atrapamientos por o entre objetos, golpes y cortes, atropellos, sobreesfuerzos, proyección de partículas y caídas.

 

 

 

www.fremm.es C/ del Metal, 4 30009 MURCIA Tel. 968 931 502