Socios Protectores
     Facebook de FREMM Twitter de FREMM Linkedin de FREMM Canal Youtube de FREMM Flickr de FREMM ISSUU RSS de FREMM
English Version English 
FREMM
Actualidad
>> Leer TODAS las Noticias
Las ayudas a la rehabilitación de viviendas sólo se podrán pedir hasta el 24 de julio
Las ayudas a la rehabilitación de viviendas sólo se podrán pedir hasta el 24 de julio 28/06/17 - Hasta el 24 de julio estará abierto el plazo para solicitar las ayudas a la rehabilitación de viviendas, que tienen por objeto mejorar su conservación, eficiencia energética y accesibilidad. Un buen número de empresas de FREMM, por tanto, pueden realizar estos trabajos.
Todas las bajas de vehículos han de tramitarse en un Centro Autorizado de Tratamiento
Todas las bajas de vehículos han de tramitarse en un Centro Autorizado de Tratamiento 21/06/17 - FREMM informa que a partir del próximo 24 de junio todas las bajas de vehículos deberán tramitarse en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), incluidos los ciclomotores, motocicletas, vehículos industriales, autobuses, camiones y maquinaria industrial, según lo dispuesto por el Ministerio del Interior.
Éxito en la primera edición del Día del Fuego en Murcia
Éxito en la primera edición del Día del Fuego en Murcia 20/06/17 - Más de 150 profesionales han asistido a la 1ª Edición del Día del Fuego en Murcia, interesados por la “Actualidad y futuro de la protección contra incendios y el nuevo RIPCI”.La jornada, coorganizada por TECNIFUEGO-AESPI y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, en FREMM,ha sido un éxito de audiencia y ha contado con el apoyo de la Comunidad y de las asociaciones del sector.
El consejero de Empresa comunica en FREMM a Aremur el aumento de las ayudas al autoconsumo y eficiencia energética
El consejero de Empresa comunica en FREMM a Aremur el aumento de las ayudas al autoconsumo y eficiencia energética 16/06/17 - Juan Hernández Albarracín ha comentado a los empresarios de renovables, presidente y secretario general de FREMM que la convocatoria de ayudas Feder para el fomento del autoconsumo y eficiencia energética en la Región se ha cerrado con la solicitud de una potencia para instalaciones de producción de energías renovables de 10,43 megavatios, un 10,6 por ciento más que en 2016 (9,43 MW), es decir, las ayudas aumentarán más de un 10 por ciento la potencia instalada en renovables.
Los profesionales de la seguridad privada y pública refuerzan su colaboración para luchar contra el terrorismo yihadista
Los profesionales de la seguridad privada y pública refuerzan su colaboración para luchar contra el terrorismo yihadista 15/06/17 - La presidenta de Aremur, Encarna Ortiz Asensio, ha demandado, coincidiendo con la celebración del Día de la Seguridad Privada en la Región, la publicación del Reglamento de Seguridad Privada, que desarrolle la Ley 5/2014 de 4 de abril y la elaboración por parte de la Comunidad de una Ley general de espectáculos públicos. La bienvenida al evento ha estado a cargo del presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, y el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, procederá a la clausura.
Continental forma en FREMM a 120 profesionales en reparación de automóviles
Continental forma en FREMM a 120 profesionales en reparación de automóviles 2/06/17 - El grupo alemán enseña en el Centro de Formación a mecánicos, talleristas y de repuestos a optimizar las reparaciones vinculadas al sistema para incrementar la seguridad y satisfacción de sus clientes.
Préstamos preferentes para las empresas industriales
Préstamos preferentes para las empresas industriales 1/06/17 - FREMM informa a sus empresas que pueden solicitar préstamos preferentes de inversión, con hasta tres años de carencia y un tipo mínimo de Euribor más 1,575. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de julio de 2017.
FREMM cede a Murcia un punto de recarga para vehículos eléctricos público y gratuito
FREMM cede a Murcia un punto de recarga para vehículos eléctricos público y gratuito 31/05/17 - La FREMM, gracias a Fenie Energía, ha cedido al Ayuntamiento de Murcia un punto público de recarga para vehículos eléctricos, que será gratuito durante las 24 horas de cada día. El presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, han inaugurado el nuevo punto de recarga para automóviles eléctricos, público y gratuito, que se ha habilitado en La Glorieta de Murcia.

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es