Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > 2020 > Marzo > FREMM impulsa el sello de calidad AENOR entre las empresas de puertas automáticas
06/03/2020

FREMM impulsa el sello de calidad AENOR entre las empresas de puertas automáticas

La Asociación de Fabricantes e Instaladores de Puertas Automáticas de FREMM (AFIPA) impulsará entre sus empresas asociadas la adopción del sello AENOR para certificar aún más la profesionalidad y calidad de sus productos y servicios.

FREMM apoya el objetivo de su asociación AFIPA de sumarse a la Marca AENOR para Empresas de Mantenimiento de Puertas Automáticas. Un proyecto encabezado por la Federación Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos, FIMPA, a la que pertenece también AFIPA.

Miguel Blanco Rodríguez, técnico de certificación de AENOR Internacional, animó, asimismo, a los empresarios murcianos a dar un nuevo paso hacia la excelencia. En una jornada organizada por AFIPA, los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas de formar parte de una iniciativa que suma el prestigio de AENOR a la ya garantía que supone el propio sello de FREMM y de AFIPA.

Cuestión clave
Elegir una buena empresa o profesional, como las 34 que componen AFIPA, para la instalación y el mantenimiento de las puertas automáticas es clave para evitar accidentes.

La asociación murciana ha elaborado un decálogo para que profesionales, empresas y administraciones públicas y privadas prevengan accidentes cuidando la instalación y el mantenimiento de las puertas automáticas.

La jornada con AENOR certifica ese interés por ofrecer los mejores servicios y productos a los ciudadanos, instituciones y empresas, garantizando, ante todo, la seguridad de sus puertas automáticas.

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store