Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Premios del Metal.

Premios del Metal.

En 1987 en la celebración del X aniversario de FREMM, y con el fin de premiar a los mejores, la FREMM creó los Premios Metal.

Desde entonces, son el reconocimiento a personas o empresas que por su capacidad innovadora desarrollo tecnológico y competitividad han sobresalido en el Sector del Metal de la Región de Murcia.

Los Premios consisten en la entrega del Trofeo Metal. Pueden optar a ellos todas las empresas pertenecientes al censo de la Federación y con una antigüedad de al menos un año.

Las propuestas deberán presentarse mediante escrito dirigido al Presidente acompañando Memoria u otros datos que se consideren de interés, podrán solicitarlas directamente las empresas: también podrán realizar las propuestas la Comisión Ejecutiva de la Federación y las Juntas Directivas de los distintos Gremios y Asociaciones.

Los premios son otorgados por un jurado constituido al efecto, e integrado por el Presidente, representantes de la Administración y de la comisión Ejecutiva, Gremios, Asociaciones o Grupos de Actividad de la Federación.

Las empresas o personas distinguidas con Premio, podrán hacer uso publicitario del mismo, debiendo consignar, en todos los casos, el año de su concesión. 

 

 

 Premios del Metal 1987 - 2017   

Año 2017 (XXV Edición-40 Aniversario)

  • Hidrogea (Innovación)
  • Rodriguez Valero S.L. (Impulso Empresarial)
  • Garaje León S.L. (Excelencia

 

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA
 
Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store