Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > XXIII Jornada Talleres Siglo XXI
26/01/2015

XXIII Jornada Talleres Siglo XXI

Puesta a punto de talleristas a cargo de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y el Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles, Gretamur .

FREMM y Gretamur organizan este 21 de febrero la "XXIII Jornada Talleres Siglo XXI" que está dirigida a los talleristas asociados como vía para ponerse al día en las temáticas más novedosas del sector para avanzar en su competitividad en el mercado. El acto de inauguración estará a cargo del director general de Industria, Energía y Minas, Alfonso Ramón, García López, junto con los presidentes del metal, Juan Antonio Muñoz Fernández, y de talleres, Francisco Hernández Fernández.

Durante la jornada, se abordarán aspectos medioambientales, de ecnología y gestión administrativa para hacer más eficientes las empresas. La novedad de esta edición será la celebración de entrevistas entre empresas y profesionales para fomentar lazos de colaboración entre las mismas.

El evento contará con 3 áreas, consistentes en:

  • La jornada técnica (consultar ponencias y ponentes en pdf adjunto).
  • Zona de Expositores, en el Centro de Negocios FREMM, edificio anexo, que acogerá a 20 expositores que mostrarán las principales novedades tecnológicas que el mercado ofrece al sector de automoción. Visita a partir de las 11.30 horas, una vez concluida la jornada técnica. Se servirá un aperitivo.
  • Agenda de Entrevistas. Espacio para que empresas y profesionales inscritos con antelación fomenten sus relaciones.


La jornada tendrá lugar en FREMM, situada en la calle del Metal, 4, en el Barrio de San Antón de Murcia.

Inscripciones:

Rellenar formulario existente en el díptico de la jornada, documento adjunto.

Una vez completado, remitir al Fax 968 93 15 10 o al e-mail fremm@fremm.es. También puede inscribirse a través de la web entrando en http://jornadas.fremm.es/

Más información en el teléfono 968 93 15 02

 

JornadaTalleresXXI .


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store