Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > La OTD-FREMM dará las claves del negocio digital y las ayudas Xpande Digital
30/04/2019

La OTD-FREMM dará las claves del negocio digital y de las ayudas Xpande Digital

La Oficina de Transformación Digital de la Región de Murcia, con sede en FREMM y abierta al conjunto de las industrias, celebrará una conferencia el 7 de mayo a cargo de Pedro Redondo, director de Bilnea, sobre marketing digital. En el mismo acto, la Cámara de Comercio de Murcia presentará las ayudas “Xpande Digital”.

“Claves en el negocio digital: Lean marketing y Tendencias 2019” es el título de la conferencia programada por la Oficina de Transformación Digital de Murcia, adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), pero abierta a la participación del conjunto de empresas y profesionales de la industria murciana (CNAE Grupo C).

Pedro Redondo, director de Bilnea, sern el encargado de acercar a las empresas las nuevas tendencias en marketing digital.

Será el 7 de mayo en el Salón de Presidentes de FREMM, sito en la Calle del Metal 4 de Murcia, a partir de las 12 horas.

En el mismo acto, se presentarán las ayudas del Programa “Xpande Digital”, cuyo plazo de solicitud se inicia el próximo 13 de mayo y cuyo objetivo es llevar a cabo un plan de marketing digital internacional con vistas a aumentar el negocio exterior de las empresas.  El programa cuenta con el apoyo del FEDER a través de la Cámara de Comercio de España.

La asistencia es libre, con independencia de la actividad empresarial o profesional dentro del ámbito de la industria manufacturera, hasta completar aforo. Todas las personas interesadas deben inscribirse o remitir a otd@fremm.es // 968931502 los siguientes datos: Nombre, CIF y sector de la empresa; y nombre y apellidos, NIF, email y teléfono de la persona asistente.

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Más información:

OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL FREMM.
otd@fremm.es // 968931502.

otd.fremm.es

Entidad Pública Red.es

www.transformaciondigital.gob.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store