Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Logo
Noticias. > JULIO > FREMM le asesora para beneficiarse del Programa de Crecimiento Empresarial
18/07/2019

FREMM le asesora para beneficiarse del Programa de Crecimiento Empresarial

Hasta el 7 de septiembre tiene de plazo para acogerse a la 4ª edición del Programa de Crecimiento Empresarial, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las pymes industriales mediante la subvención del 85% de un asesoramiento que, a lo largo de 50 horas, le permite conocer el diagnóstico y las claves para impulsar su negocio.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ofrece a sus empresas asociadas toda la información para que se beneficien del Programa de Crecimiento Empresarial que, diseñado por el Gobierno central, permite a las pequeñas y medianas empresas conocer aspectos claves para progresar en su negocio. Para más información no dude en contactar con FREMM a través del correo electrónico mjaragon@fremm.es o del teléfono 968931502.

OBJETO:    

Impulsar el Crecimiento de la Industria Española y dotar a las empresas españolas de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación .
Más concretamente , se trata de un asesoramiento de  50 horas, con el siguiente desglose:
Ø  20 h. de Diagnostico  (con un min. 2 visitas presenciales de 10h.)
Ø  20 h. de Asesoramiento (con un min. 2 visitas presenciales de 10h.)
Ø  10 h. de Seguimiento

BENEFICIARIOS:    

Pymes españolas, cualquiera que sea su forma jurídica que, cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en esta convocatoria, desarrollan una actividad industrial productiva (CNAE comprendido entre 10 al 32).

COSTES ELEGIBLES:    

Servicio de Consultoría.

PLAZO:  

Límite presentación 7/09/2019.

CUANTÍA DE AYUDA:    

Subvención en especie.
El coste del servicio es de  6.497,29 € , de los cuales la empresa tendrá que pagar el 15% (974,59 €). El resto del programa está subvencionado por la SGIPYME.

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store