Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

Soltec lanza 9 plazas de formación en energía fotovoltaica
27/08/2019
     
Soltec lanza 9 plazas de formación en energía fotovoltaica
 
 
El plazo para enviar las solicitudes será del 7 de agosto al 10 de septiembre
 
 
Las clases serán impartidas por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM)
 
 
Soltec lanza 9 plazas de formación en diseño, instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas a través de su programa SolteachOn-Site. La empresa líder en fabricación y suministro de seguidores solares a un eje, con sede en Molina de Segura (Murcia), pone a disposición de los profesionales de telecomunicaciones, electrónica y electricidad el programa formativo más completo del sector de las renovables.
El plazo para inscribirse comienza el miércoles 7 de agosto. Las solicitudes podrán enviarse hasta el 10 de septiembre y se tratará de un curso de 115 horas con 35 horas de teoría y 80 de formaciónpráctica. El curso comenzará el 30 de septiembre y durará un mes. La formación se llevará a cabo en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).
 
Soltec ofrecerá a los alumnos con mejor rendimiento durante el curso un contrato en prácticas prorrogable y con opción a un contrato indefinido en la empresa. Todos los alumnos que sean seleccionados para las prácticas comenzarán primero en el commisioning o puesta en marcha de una de las plantas de la compañía y se incorporará posteriormente al puesto y área que mejor se adapte a su perfil y a las necesidades de la empresa.
Este programa busca dar la oportunidad a los profesionales más brillantes de acercarse y formarse en la empresa referente de Murcia en Energías Renovables con mayor crecimiento de los últimos años. Además, Soltec ofrecerá la oportunidad de un contrato para trabajar en la compañía a los mejores estudiantes cuyo perfil se adapte a las necesidades de la empresa.
 
“En Soltec estamos muy comprometidos con la creación de empleo y la formación de calidad y, a través de este programa, queremos dar la oportunidad a los mejores profesionales del sector de formarse en energía renovable a través de un programa completo en instalaciones fotovoltaicas”, asegura Raúl Morales, CEO de Soltec.
 
Para más información y para el envío de solicitudes dirígete a nuestra página web: https://soltec.com/es/solteach-on-site/
 
 
SOLTEC

 

Soltec cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 1500 personas y un recorrido de 15 años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar. La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. Con un fuerte compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, la empresa se dedica a la innovación, la estandarización de productos y el éxito de los clientes.

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 - Murcia · Servicios Generales: Telf: 968 931502 · Formación: Telf: 968 931501 · e-mail: fremm@fremm.es

FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store