Sala de Prensa Facebook Twitter Youtube Linkedln Flickr Issuu Issuu Rss
Eventos
EVENTOS
FREMM

 

 

CIRCULAR TARJETA ORA FREMM 2020
     
ASUNTO: RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS PARA APARCAR EN LA ZONA NARANJA DE LA ORA EN LA CIUDAD DE MURCIA.
 
Murcia, 08 de Enero de 2020
Estimado amigo:
 
Un año más, el Ayuntamiento de Murcia ha renovado el Convenio firmado con FREMM para que socios de las actividades de Instalación, Mantenimiento y Reparación del Metal, puedan aparcar su vehículo sin límite de tiempo en la zona naranja de la ORA.
 
Para poder renovar su tarjeta, o solicitarla por primera vez, es preciso que ejerza su actividad en el municipio de Murcia y que el vehículo no sea un turismo.
 
Para solicitar esta tarjeta deberá aportar la siguiente documentación:
 
-       Copia del permiso de circulación y ficha técnica, donde conste que el vehículo ES DE TIPO INDUSTRIAL, ¡NO TURISMO! y figure a nombre de la empresa, persona física o jurídica.
 
-       Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
 
-       Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT expedido en el año 2020 (Pídalo a su asesor) ó Copia del último recibo pagado del Impuesto de Actividades Económicas de la empresa si procede
-       Importe: 20 euros por tarjeta.
Además de:
-       En caso de disponer de local propio, (deberán notificarlo), copia del último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles del local afecto a la actividad.
-       En caso de disponer de vado, (deberán de notificarlo), copia del último recibo pagado del Precio Público de entrada de Vehículos.
 
Le recuerdo que hasta tres vehículos industriales ó comerciales ¡NO TURISMOS! sólo se puede solicitar UNA TARJETA y que está ligada a un número de matrícula, por lo que habrá de elegir el vehículo para el que se solicita la tarjeta.
 
En el caso de que tenga más de tres vehículos industriales podrá solicitar como máximo DOS TARJETAS, para esto deberá de aportar Ficha Técnica, Permiso de Circulación e Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de otros 2 vehículos aparte de los 2 para los cuales solicita las tarjetas
 
La entrega de documentación y el pago de la/s tarjeta/s podrá realizarlo de dos formas, a elegir la que mejor le convenga.
 
-       Presencialmente en las oficinas de FREMM.
-       Mediante ingreso en el siguiente número de cuenta ES51 3058 0289 0327 2001 9648 indicando como concepto: “Tarjeta ORA/nombre de la empresa y enviando la documentación junto al justificante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: tarjetaora@fremm.es
 
NOTA: HASTA QUE NO SE ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN NO SERÁ PRESENTADA ANTE EL AYUNTAMIENTO.
Si tiene dudas al respecto, póngase en contacto con Fernando Cesar en Servicios Generales.
 968 93 15 02
 
 
 
Fdo.: D. Andrés Sánchez Gómez
-Secretario General-
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 - Murcia · Servicios Generales: Telf: 968 931502 · Formación: Telf: 968 931501 · e-mail: fremm@fremm.es

 


FREMM
C/ del Metal nº4.
30009 MURCIA


Servicios generales
968 931 502
Formación
968 931 501
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store